Jefferson Farfán no sería cedido por el Schalke a la selección por lesión en la rodilla


El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, afirmó que el club alemán no cedería a Jefferson Farfán para el amistoso de la selección ante Costa Rica debido a la lesión que sufrió en el partido de ayer ante Sampdoria de Italia.

“Tal vez sea mejor si Jefferson se queda con nosotros. Si él no está en condiciones no vamos a dejarlo ir”, señaló Stevens en declaraciones recogidas por el medio alemán Der Westen.

De esta manera, el Schalke intentará retener al jugador para que realice sus labores de recuperación en Alemania y no viaje hacia Costa Rica.

Farfán sufrió un golpe en la rodilla en el cotejo de preparación ante los italianos, por lo que tuvo que ser cambiando a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.



El jugador peruano solo realizó trabajos leves de calentamiento y trote alrededor del campo, mientras que sus compañeros entrenaron con normalidad.

Se informó también que el médico del club, Thorsten Rarreck ordenó que el golpe de Farfán sea estudiado por un especialista para conocer el grado de la lesión.

Perú enfrentará a Costa Rica el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional de San José, en la capital del país centroamericano.

Fuente: (Andina).

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES