Inti Gas debutó con empate sin goles en Ayacucho con Millonarios de Colombia por Copa Sudamericana


El Inti Gas de Ayacucho no pudo ganar su primer encuentro por la Copa Sudamericana ante el Millonarios de Colombia y empató sin goles, en cotejo jugado en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Los colombianos, acostumbrados a jugar en la altura, no tuvieron problemas para aclimatarse y realizar un buen encuentro y donde generaron mucho peligro en el área local.

El cuadro peruano, en tanto, no pudo dominar el mediocampo y perdió la oportunidad de conseguir un buen resultado.

En el primer tiempo, a los 12’ Millonarios llegó al área ayacuchana luego de una combinación entre Mayer Candelo y Wason Rentería, que terminó con el disparo del delantero y provocó una gran atajada del arquero Mario Villasanti.


Luego, el encuentro jugando ante una buena cantidad espectadores entró en una etapa de tranquilidad, sin ocasiones de gol ni desequilibrios en ambas áreas.

Sin embargo, Inti Gas rompió esta situación con una jugada que no pudo aprovechar Richard Estigarribia, que ingresó solo pero no pudo definir frente al arquero colombiano Nelson Ramos.

En el segundo tiempo, el Millonarios, que estuvo bien comandado por Candelo, siguió llegando con peligro al arco de Villasanti, con disparos de Rentería a los 46’ y 68’, así como Gilberto Cosme en el minuto 70.

La opción para los locales se produjo a los 65’ con un disparo de Gary Correa que aprovechó un tiro libre cerca del área colombiana para buscar la diferencia, pero el arquero Ramos logró desviar con los puños.

A los 74’, Lewis Ochoa intentó con un fuerte disparo cerca del área, pero su disparo pasó muy cerca del arco ayacuchano.

Dos minutos después José Corcuera no pudo culminar un buen envío de Miguel Llanos y tras superar al arquero Ramos, no logró definir en primera, ni dar el pase hacia atrás para alguno de sus compañeros.

Mientras que a los 82 minutos, Correa tuvo una gran ocasión para anotar, luego de un disparo desde fuera del área, que pasó cerca del palo izquierdo de Ramos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES