Hoja de ruta para Rally de Alemania 2012 preparan Nicolás Fuchs y su equipo


El piloto peruano Nicolás Fuchs, su copiloto Fernando Mussano y el resto de su equipo, iniciarán la preparación de la hoja de ruta para participar desde el próximo jueves en el Rally Alemania 2012.

Fuchs iniciará dicha competencia desde las 20:00 horas (13:00 horas) del 24 de agosto, cuando se realice la ceremonia inaugural de la sexta fecha del Mundial de Rally.

"Nunca corrí en Alemania. Pregunté a varios amigos y me comentan que es difícil sobre todo si llueve, así que con Fernando (Mussano) tendremos que hacer una hoja impecable si queremos terminar la carrera con un buen resultado", indicó el corredor.

En la víspera, junto a su equipo Symtech Racing realizaron las últimas pruebas oficiales, que en esta oportunidad se correrá en asfalto.



"(...) Será una carrera complicada, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo", agregó Fuchs en declaraciones posteriores al entrenamiento.

De otro lado, antes del inicio del rally el portal oficial del Mundial de Rally publicó las posiciones de los corredores, apareciendo el piloto peruano en el sexto puesto con 36 puntos.

El torneo es liderado por el mexicano Benito Guerra con 62 unidades, con quien Fuchs tuvo en la víspera, un encuentro amigable en las instalaciones de la ciudad de Trier, en Alemania.

El Mundial lleva hasta el momento cinco fechas corridas, siendo las de Montecarlo, México, Argentina, Acrópolis (Grecia) y Nueva Zelanda.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES