Guerrero debe aguardar para ser titular afirma entrenador del Corinthians Tite


El delantero peruano Paolo Guerrero es un gran jugador pero debe esperar el momento adecuado para convertirse en titular en el Corinthians de Brasil, afirmó el entrenador del cuadro paulista, Tite.

“Debemos tener cuidado para darle una oportunidad, en el momento que lo merezca y se integre lo vamos a hacer. Es un gran jugador pero todo tiene su tiempo”, señaló Tite a la prensa brasileña tras los entrenamientos del ‘Timao’.

Además, el técnico indicó que se encuentra pensando en la manera de alternar a Guerrero con los delanteros Emerson Sheik, Romarinho y Jorge Henrique.

“Vamos a tratar de ajustarlo, tengo que encontrar el tiempo adecuado para ponerlo de titular, no podemos forzar”, acotó.



En el último encuentro del Corinthians, Tite envió a Guerrero para que juegue durante los últimos 20 minutos de juego y quiebre el empate sin goles, pero el partido terminó 0-0.

Debido a la escasa eficacia en la delantera del equipo de Sao Paulo, Guerrero podría alinear como titular el próximo miércoles ante Atlético Goianense.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES