EOFAP ganó a Regatas Lima y levanta vuelo en la Liga de la División Superior de Balonccesto Masculino


Un laborioso triunfo alcanzo EOFAP sobre Regatas Lima por 80 a 69 puntos, al darse inicio al hexagonal por el título de la División Superior de Baloncesto Masculino, teniendo por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

Paralelamente y a primera hora, también comenzó el triangular paradefinir a los equipos del sétimo, octavo y noveno lugar de la máxima categoría. Centro Naval derrotó a Rinconada por 77 a 51 puntos.

Volviendo al partido estelar, el primer y segundo cuarto favorecieron a los chorrillanos por 24 a 18 y 15 a 14, para el tercer y cuarto episodio ganarlo el elenco aviador por 26 a 16 y 22 a 14 puntos, que le dieron la victoria finalmente. Con este resultado el Regatas acumulo 43 y EOFAP sumo igual cantidad de puntos.

A diferencia de anteriores presentaciones, el elenco de Surco hizo debutar en sus filas al americano Rolando Little quien fue secundado por sus connacionales KhalirHartwell y JaycenHerring.



Regatas por su parte hizo reaparecer en sus filas a los hermanos Julio César y Juan Carlos Monges y debuto en sus filas el norteamericano Lawrense Gilbert y también actuaron sus compatriotas Marcos Morgan y Nathaniel Roche.

MARTES 28 LA SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del hexagonal se jugará este martes 28, donde a primera hora (7.45 pm) estarán jugando Inmaculada (actual líder con 44 puntos) con Ejercito (sexto con 35 puntos) y en el partido estelar medirán fuerzas Bosque (comparte el segundo lugar con 43 puntos con Regatas Lima y EOFAP) y Real Club (quinto con 38 unidades).

El certamen que acaba de iniciarse tiene la particularidad de clasificar a los cuatro semifinalistas que jugarán los Play-Off.

Será en doble rueda y debe culminar esta etapa a mediados de octubre, para entrar en un receso de 2 semanas y dar pase al torneo nacional de FEDUP y luego reiniciar sus actividades con las jornadas finales de los Play-Off y clasificar al campeón del presente año.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES