El automovilismo peruano irá en ascenso gracias a eventos nacionales e internacionales afirma piloto Ramón Ferreyros


El reconocido piloto peruano Ramón Ferreyros afirmó que el nivel del automovilismo peruano aumentará dentro de poco debido a eventos como el rally Dakar y las competencias que se desarrollan a nivel nacional.

“El automovilismo peruano se desarrolla bastante, ya está despegando y se va a hacer un deporte muy conocido en nuestro país gracias al Dakar. También tenemos el circuito de La Chutana, cerca de Lima, con un autódromo muy bueno que se llena de público. Se están haciendo muy buenas carreras”, señaló a la Agencia Andina.

Además, resaltó la labor de Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini y auguró que serán los representantes peruanos a nivel internacional durante los próximos años.

“Tenemos excelentes pilotos jóvenes, dos de ellos ya corren a nivel internacional: Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini. Ellos tienen todas las posibilidades de mejorar lo que he hecho en estos 30 años que vengo corriendo afuera”, agregó.



Ferreyros también indicó que espera que ambos pilotos tengan las opciones para representar de la mejor manera a Perú en las diversas competencias internacionales.

“Tienen 20 años para correr a un excelente nivel, esperemos que se les den las oportunidades para mejorar lo que hice, para que puedan mejorar bastante. Eso sería lo mejor para el automovilismo peruano”, puntualizó.

Ramón Ferreyros es uno de los pilotos peruanos más reconocidos gracias a su participación en el mundial de rally entre 1998 y 2004.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES