Delegación Peruana viajó a Turquía para participar en Olimpiada Mundial de Ajedrez


La delegación peruana que participará en la Olimpiada Mundial de Ajedrez viajó hacia Turquía, con los hermanos Deysi y Jorge Cori como integrantes del equipo adulto que competirá con trebejistas de 162 países.

El equipo, que también integran Ingrid Aliaga, Cecilia Casusol, Ann Chumpitaz, Vanessa Sánchez, Giuseppe Leiva, Deivy Vera, Marcos Pacheco y David Rojas, fue despedido por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, quien expresó su confianza en los buenos resultados de la delegación.

“Este es un grupo muy joven, con mucho futuro, y sé que en la olimpiada mundial va a tener una gran presentación. Les deseo mucha suerte a todos”, señaló Boza, quien además entregó el Estandarte Nacional al jefe de la delegación, Boris Ascue.

En la ceremonia también estuvo presente el equipo juvenil, integrado por Aurora Félix, Paula Paredes, Diego Cuéllar y Alexander Príncipe.



El grupo de jugadores juveniles también viajó hacia Turquía para participar en la primera Olimpiada Mundial de Ajedrez Juvenil, junto con su entrenador, Jorge Luis Pacheco.

La XL Olimpiada Mundial de Ajedrez Adulto y I Olimpiada Mundial de Ajedrez Juvenil se realizarán a partir de hoy hasta el 10 de setiembre, con la participación de cientos de ajedrecistas de más de 160 países.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES