Circuito Ford ingresa a Cuarta Etapa en el Lawn Tennis de la Exposición


Teniendo como sede las canchas de arcilla del histórico Club Lawn Tennis de la Exposición, del lunes 13 al sábado 18 de agosto, se realizará el IV Torneo del Circuito Ford, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, repartiendo puntos para el ranking de primera categoría y premios en dólares.

Una de las atracciones de la cuarta etapa del Circuito Ford será el juvenil Jorge Brian Panta, quien ganó dos de las tres Copas Ford disputadas en lo que va del año.

Asimismo, participarán los seleccionados nacionales sub 16 que clasificaron al Mundial Junior Davis Cup de Barcelona 2012. Ellos son: Nicolás Álvarez, Pedro Iamachkine y Wilder Pimentel.

Igualmente, estará presente el juvenil Juan Pablo Varillas, finalista de la tercera Copa Ford y una de las gratas promesas del tenis.



A ellos, se suman otros valores jóvenes, tales como Wilfredo Pino, Duilio Vallebuona, Alejandro Castillo, Roberto Duffo, André Kú, Alexander Merino, Joseph Straznicky, así como los experimentados Jorge Lituma y Alejandro Tori.

Esta nueva etapa del Circuito Ford también marcará la reaparición del juvenil Mariano Razzeto, quien se retiró eventualmente por razones de estudios.

Ayer viernes se realizó el sorteo de partidos, en las oficinas de la FDPT, y se establecerá el horario de juego.

Fuente: [FDPT].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES