Celebración de 30 años de piloto realizará Ramón Ferreyros corriendo en Caminos del Inca


El piloto peruano Ramón Ferreyros aseguró que uno de sus grandes objetivos para el próximo año es participar en la edición 2013 de Caminos del Inca, con la finalidad de celebrar su trigésimo aniversario como corredor profesional.

“Uno de mis objetivos importantes es correr Caminos del Inca en mi aniversario número 30... Comencé en 1983 y quisiera celebrar los 30 años”, señaló Ferreyros a la Agencia Andina.

No obstante el deseo del piloto por participar en la competencia, manifestó que previamente deberá realizar un trabajo que le permita volver a competir en el rally más importante del automovilismo nacional.

“La mayoría de mis 30 años he corrido fuera representando a Perú en competencias internacionales; entonces si quisiera correr (Caminos del Inca). Hay que ver si se puede porque es complicado, hay que tener un auto en Perú y no lo tengo, porque vengo corriendo afuera; pero espero poderlo hacer”, agregó.



Caminos del Inca es una competencia que une diversos departamentos peruanos durante una semana y es organizada anualmente por el Automóvil Club del Perú.

Ferreyros ganó la edición de 1997 y aspira lograr su segundo título el próximo año, celebrando un nuevo aniversario como profesional de la conducción.

Fuente: [Andina].


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES