Bayern Munich no cederá a Claudio Pizarro afirma prensa alemana


El Bayern Múnich de Alemania no cederá al delantero peruano Claudio Pizarro para el amistoso de su selección ante Costa Rica pese a la carta de pedido enviada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), según informó la prensa germana.

En el diario deportivo Bild se informa que Pizarro puede volar hacia Costa Rica para el amistoso, pero que no lo hará debido a que el Bayern lo requiere en buenas condiciones físicas para los partidos oficiales con el club.

“Pero los peruanos no entienden. Pueden reclamar que Sammer (Matthias, gerente deportivo del Bayern) haya escrito la carta demasiado tarde pero el Bayern no liberará a Pizarro”, señala Bild.

El Bayern envió una carta a la FPF manifestando su posición de no ceder a Pizarro debido a que el estado físico del jugador no era el óptimo y el viaje hacia Costa Rica lo desgastaría más.



Recibida la carta del club muniqués, la FPF respondió alegando que la comunicación fue hecha con muy poco tiempo de anticipación y que el reglamento FIFA obliga a los clubes a cederlos en fechas oficiales.

Pese a la misiva de la FPF, el equipo alemán aún no cede a Pizarro, quien no se ha sumado a la selección que se encuentra ya en San José a la espera del partido del próximo miércoles ante el combinado centroamericano.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES