Atleta Mario Bazán se siente listo para su prueba en Londres 2012


El atleta Mario Bazán aseguró que se encuentra listo y preparado para afrontar su prueba en los 3 mil metros con obstáculos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Mi preparación ha sido en varios países como Cuba, México; ahora vengo de España, llegue acá el 25 de julio y he seguido con mis entrenamientos y me siento bien para mi prueba", aseguró.

En relación a los entrenamientos que ha venido realizando desde su llegada a la capital británica comentó que entrenó casi todos los días en el Estadio Olímpico.

"Me estoy preparando con este clima que varía mucho: puede haber sol, puede ser con lluvia, luego hay mucho viento y después el frio. Pero ya estoy adaptado", refirió en declaraciones que recoge ADO.


Mario también dijo que en estos Juegos espera superar su marca personal y luego apuntar con fuerza al ciclo de Río 2016.

"Espero mejorar mi marca personal, repetir la marca para los Juegos Olímpicos Río 2016 y desde allí empezar a trabajar. Estuve en España, donde hay mucho sol y muy cerca al mar. Me gustaría quedarme en Europa, lo ideal sería un lugar que tenga altura", aseguró.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES