Alianza Lima derrotó a Sport Boys por 1 a 0 y se aparta de la zona de descenso


Alianza Lima derrotó de visita al Spor Boys por 1-0, un resultado que lo aleja de la zona de descenso y lo ubica en el puesto 13 de la clasificación desplazando al Cienciano del Cusco.

El gol del triunfo lo anotó el defensa Jesús Rabanal a los 16 minutos, en un encuentro que los dirigidos por José Soto impusieron su dinámica y velocidad, teniendo como mejor exponente al delantero Jhony Vidales.

De esta manera, el cuadro aliancista consiguió un triunfo luego de nueve fechas sin lograrlo y está solamente a dos de la Universidad San Martín y a cuatro del León de Huánuco.

Al término del encuentro el defensa Walter Ibañez aseguró que los puntos conseguidos son importantes y destacó el buen juego del Sport Boys.



"Estos tres puntos para nosotros son muy importantes, sumar te da mucha confianza, veníamos cometiendo errores pero hoy nos acompañó la suerte", refirió.

Por su parte, Rodrigo Cuba indicó que fue un partido "muy duro", porque el cuadro local atacó en los últimos cinco minutos.

"Por fin salimos de la mala racha, es un buen momento para empezar a sumar (...), tuve la mala suerte de no ganar antes y hoy se dio, es el esfuerzo y trabajo el día a día y ganar así en el Callao es lindo", manifestó.

La próxima fecha Alianza Lima recibirá en su estadio al José Gálvez de Chimbote, con la intención de seguir ganando en el Descentralizado 2012.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES