Sporting de Lisboa trabaja seriamente para ser candidato al título asegura André Carrillo


El delantero peruano André Carrillo aseguró que el Sporting de Lisboa se está preparando "seriamente", para convertirse en uno de los candidatos con opciones para lograr el título portugués.

Según recoge sus declaraciones el diario deportivo A Bola, Carrillo dijo que "trabajan para ser candidatos al título y lo hacen con mucha seriedad".

"Tenemos grandes jugadores, hicimos grandes contrataciones y ya nos conocemos mejor, así como conocemos mejor a nuestro entrenador (Ricardo Sa Pinto), lo que es importante", refirió.

Respecto a su actuación ante el Saint Etienne, encuentro que sirvió para presentar al primer equipo y donde anotó dos goles, sostuvo que hicieron "una gran exhibición".


"(El triunfo) es fruto del trabajo realizado que ha sido muy bueno, además que todo lo que hemos hecho ha sido serio", aseguró.

Sobre si este actuación demuestra su gran despegue en su juego, con miras al inicio del torneo portugués y los torneos europeos, señaló que espera que sea su "año de afirmación" en el primer equipo.

"Tengo la voluntad de jugar y ganar, estamos trabajando bien", manifestó el atacante peruano, uno de los titulares de su selección.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES