Se confirman participación de más pilotos peruanos en Rally Dakar 2013


El piloto peruano, en la categoría cuatrimotos, Christian Málaga fue confirmado por la Amaury Sport Organisation (ASO), para participar en la próxima edición del Rally Dakar 2013 que se iniciará en nuestro país.

Málaga, que correrá en el mismo equipo que Ignacio Flores, competirá por primera vez en la que es considera el rally más extremo y duro del mundo.

“Sé que es una carrera dura, pero estoy comprometido a entregar mi máximo esfuerzo para llegar a la meta y alzar la bandera peruana”, dijo el piloto tras conocer la noticia de su confirmación.

Asimismo, adelantó que se viene preparando intensamente para la competencia, con la intención de lograr una buena actuación junto a los demás integrantes de su equipo.


El Rally Dakar 2013 tendrá como punto de partida la ciudad de Lima, seguirá por Chile y luego ingresará a Argentina donde los corredores se tomarán un día de descanso, para posteriormente llegar a la meta en Santiago.

La prueba se iniciará el 5 de enero desde un punto que aún no fue previsto por la organización y tendrá una duración 15 días de carrera y recorrerá miles de kilómetros para llegar a la meta.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES