Pizarro y Farfán convierten goles en cotejos amistosos previo al inicio de la Bundesliga


Los delanteros peruanos Jefferson Farfán y Claudio Pizarro anotaron en los partidos amistosos que disputaron el Schalke 04 y el Bayern Múnich, respectivamente, antes del inicio de la Bundesliga.

El encuentro del Schalke con el Villingen 08 se jugó ante 5,000 espectadores en el estadio EBM-Papst y fue dominado ampliamente por el Schalke, que creó situaciones desde los primeros minutos de juego.

Farfán fue el encargado de abrir el marcador a los 18 minutos con un  tiro libre desde el borde del área y colocó el balón en la esquina superior derecha, dejando sin opciones al portero rival.


Philipp Hofmann aumentó el marcador a los 65 minutos y selló el 2-0 definitivo de la escuadra que realiza sus entrenamientos en la ciudad de Villingen-Schewenningen, en el sur de Alemania.

Por su parte, el Bayern logró una contundente victoria por 11-0 ante un equipo regional de Trentino, en Italia, donde lleva a cabo los trabajos de pretemporada.

Pizarro, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del suizo Xherdan Shaquiri, anotó el último gol de su equipo a los 79 minutos, con un gran remate desde fuera del área.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES