Píloto Ramón Ferreyros abandonó competencia en España por despiste de su automóvil


El piloto peruano Ramón Ferreyros abandonó el Campeonato de España de Rally de Tierra 2012, luego que su auto se despitó cuando venía en el puesto dos de la clasificación general.

Antes de la salida de la competencia, Ferreyros realizaba una buena actuación, logrando en la víspera el tercer lugar de la quinta jornada de esta prueba.

"Comenzamos con todo el primer especial y de inmediato nos pusimos atrás de (Xevi) Pons a once segundos. (...) Veníamos a full en el tercer tramo cronometrado cuando sucedió el error, pero así son las carreras. Si manejas al límite estos percances están dentro de lo que te puede pasar", indicó el peruano.

Ferreyros manifestó que se mostró contento con su actuación, aunque se lamentó no haber podido sumar puntos.


"Vamos a esperar las tres últimas del año para recuperarnos y terminar la temporada entre los dos primeros puestos del campeonato. Pons se nos ha estirado en las clasificaciones, así que ahora debemos recuperarnos en busca de acabar lo más arriba posible", señaló.

La próxima cita doble del torneo se desarrollará el 22 y 23 de setiembre, mientras la fecha de cierre fue fijada para el 20 de octubre.

"Ha sido un fin de semana muy duro para nosotros, pero seguimos en carrera. Esto no ha terminado", precisó.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES