Participación peruana culminó en Mundial de Vóley Playa U19 de Chipre


Las duplas peruanas conformadas por Eduardo Romay- Álvaro Hidalgo y Dánae Carranza y Alexandra Machado, culminaron su participación en el Mundial de Voleibol Play U19, que se realiza en Larnaka – Chipre, al caer en la segunda ronda del torneo ante Canadá y México respectivamente.

Rosa García, jefe de delegación peruana comentó: "Sabíamos que iba ser muy complicado, no pudimos dar la sorpresa en nuestra primera participación mundialista, pero nos vamos a casa con la frente en alto, porque nuestras duplas dieron su mayor esfuerzo".

"Este es un proyecto que recién empieza y en la Federación Peruana de Voleibol, vamos seguir trabajando intensamente por desarrollar esta maravillosa disciplina", declaró García.



DURA LUCHA PERUANA EN SEGUNDA RONDA MUNDIALISTA

Los varones sembrados en la posición 30, se enfrentaron a los canadienses Coleman-Kocur , sembrados N7 del torneo, la mayor experiencia de los norteamericanos, supero las ansias del equipo nacional que perdió el juego por 2-0 (21-6, 21-13) en 31 minutos de juego.

Las chicas no pudieron tampoco pudieron dar la sorpresa y perdieron ante las mexicanas
(Santacruz-Santoyo) por 2-0 (16-21, 10-21).

Con este resultado las duplas peruanas culminan su participación en el Mundial en al posición 17 de 32 duplas participantes.

Mientras tanto en Lima, las duplas U21, continúan su preparación para el Mundial de Voleibol Playa U21, que se jugará en Canadá del 29 de agosto al 2 de setiembre.

Fuente: [FPV]. 


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES