Paolo Guerrero llegó a Brasil y firmará contrato por el Corinthians


El delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Brasil para realizar exámenes médicos y ser presentado como uno de los refuerzos del Corinthians para el torneo local y el Mundial de Clubes en Japón, informó hoy la prensa brasileña.

Según Lance, el atacante arribó al aeropuerto de Cumbica en la ciudad de Sao Paulo a las 8:00 horas (6:00 hora peruana), luego de un vuelo de casi tres horas desde Lima, donde seguía de vacaciones.

El portal deportivo refiere que Guerrero lucía visiblemente cansado y no quiso conversar con la prensa que estaba presente en el terminal aéreo, aunque se tomó fotos y firmó autógrafos con los peruanos que estaban en dicho lugar.


"De acuerdo con los representantes de Guerrero, el atacante firmará contrato por tres años, aunque los montos de la negociación no fueron revelados", refiere la información.

Guerrero fue pedido por el entrenador Tite, luego de recibir un informe de su asistente Fabio Carille, que estuvo presente en la última Copa América como observador de jugadores sudamericanos.

En aquella ocasión, Guerrero dejó una óptima impresión, ya que terminó la competición como goleador, con cinco goles.

La llegada del peruano será importante para el director técnico paulista, pues recientemente expresó la necesidad de contratar a un jugador con presencia en el área.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES