Nadadores olímpicos peruanos confían en lograr destacado papel en Londres 2012


Los nadadores olímpicos peruanos Mauricio Fiol y Sebastián Jahnsen expresaron su confianza en que realizarán una buena presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Me encuentro muy emocionado por ir a Londres, estoy bien entrenado y motivado, son un conjunto de cosas que me van a ayudar bastante”, indicó Fiol antes de abordar el vuelo hacia la capital europea.

Fiol agregó que la competencia en este torneo será muy difícil, pues participarán los mejores nadadores del mundo.

“(…) Estoy en el puesto 26 y para mí quedar entre los 16 primeros será increíble, meterme a la semifinal y pelear. Creo que puedo hacerlo, porque estoy bien preparado”, aseguró.


Por otro lado, Jahnsen aseguró que ya quiere iniciar la competencia, porque entrenó mucho en los últimos días y está listo para representar a Perú en la justa olímpica.

“Llego en mi mejor estado. He entrenado muy fuerte, en Perú y en el extranjero”, dijo nuestro representante en 200 metros libres.

Al respecto, mencionó que esta prueba era “su fuerte” y que en ella competirán los mejores, como el campeón mundial y olímpico Michael Phelps, con quien ya se enfrentó en diversos torneos internacionales.

Fiol y Jahnsen emprendieron el viaje junto a la nadadora Andrea Cedrón, y acompañados por los badmintonistas Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco; además de la jefa del equipo, Maggie Marinelli, y los entrenadores Reynaldo de Souza y José Crespo.

Fuente: [Andina]. 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES