Motociclista Eduardo Heinrich confía estar dentro de los 20 primeros en el Desafío Litoral


El motocilista nacional Eduardo Heinrich expresó su confianza de lograr una buena ubicación en el Desafío Litoral, competencia que se desarrollará en Argentina y Paraguay, y que constituye una de las pruebas preparatorias para el Rally Dakar 2013.

En la competencia, que se realizará del 22 al 28 de julio, Heinrich participará junto al cuatrimotista Alexis Hernández, con quien espera dejar constancia del buen nivel que tienen los pilotos nacionales.

“Estoy preparado para completar esta carrera, mi objetivo es quedar entre los 20 de más de 60 pilotos. Ya con esta preparación y con mi nueva moto intentaré hacer lo mejor posible en el próximo Dakar, (…) por eso es necesario tener ‘más horas de vuelo’ y conocer mi equipo de asistencia”, declaró a la Agencia Andina.

El Desafío Litoral, I edición del Dakar Series, unirá Argentina y Paraguay en una competencia de seis días de duración y más de 1,600 kilómetros de recorrido entres las ciudades de Iguazú, Posadas, Corrientes, Bella-Vista y Resistencia.


“Será el primer paso que daré este año y luego correré la última fecha del Mundial de Rally-Raid (Egipto), del 29 de septiembre al 8 de octubre, espero terminar esta prueba que me preparará mucho previo al rally Dakar”, apuntó.

Indicó que el Desafío Litoral pondrá en juego un premio difícil de resistir para aquellos que alguna vez soñaron participar del Dakar: dos inscripciones completas para la competencia más importante del deporte motor en el mundo.

“Una inscripción será para un piloto de autos y la otra, cincuenta por ciento para quien sea el mejor motociclista y el otro cincuenta por ciento para el mejor piloto de cuatrimotos”, añadió el motocilista participante del Dakar 2012.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES