Inmaculada es líder imparable y El Bosque se consolida en el segundo lugar del torneo Selección y Competencia de baloncesto


El primer lugar en el torneo Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, que está en las manos de Inmaculada, no es de pura casualidad ni se debe al factor suerte. En gran actuación los escolares en la octava fecha de la Tercera Rueda, vencieron al Regatas Lima por 78 a 70 puntos, afirmándose al tope de la tabla con 37 unidades.

A primera hora, el Bosque no la tuvo tan fácil ante Ejército, ya que recién en los últimos 2 minutos, el elenco chosicano alcanzo la victoria por 77 a 71 puntos. Con estos resultados, Bosque sumo 35 puntos, manteniéndose como escolta del líder Inmaculada, Ejercito por su parte sumo 28 unidades, que lo mantienen en el sexto lugar de la tabla.

Volviendo al partido estelar, el quinteto de Inmaculada hizo debutar en sus filas al gigante Anthony Mc Clain (2.13), quien será de mucha utilidad. El elenco dirigido por Xavier Padilla, logró su décima sexta victoria en 20 presentaciones, en cambio el campeón vigente Regatas sufrió su quinta derrota en su campaña y totalizo 33 puntos que hacen peligrar su tercera ubicación en el torneo.


El choque protagonizado por escolares y chorrillanos, fue intenso de principio a fin, donde los aficionados que están asistiendo masivamente, pudieron constatar que la pugna por los primeros lugares es intensa en el coliseo Champagnat de Surco.

Hoy miércoles estarán jugando Naval con Real y San Marcos con la EOFAP desde las 7.45 pm en el Coliseo del Colegio Champagnat en Surco.

Por el Torneo de Damas hoy jugaran en el Coliseo del Centro Naval desde las 7.45 pm Circolo con Real B y Real A con San Marcos, mientras que en la cancha de entrenamiento del Club Regatas jugaran, la U de Lima con Regatas y Rinconada con la Municipalidad de San Borja.

En el Torneo de Primera Varones en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano estarán jugando desde las 8.00 pm, Real Club con CC Villa y Circolo con The Fox.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES