Garcilaso y Cristal se acercan al puntero del torneo descentralizado

Sporting Crista goleó ayer 4-1 a la Universidad San Martín y se ubicó muy cerca del puntero del torneo  Descentralizado 2012, en un cotejo que dominó desde el principio ante un rival que no jugó a la altura de las expectativas.

Real Garcilaso consiguió un valioso punto ante José Gálvez, al quedar 2-2 en Chimbote, resultado que redujo la distancia a solo un punto entre los cusqueños y el líder César Vallejo, tras jugarse la jornada 21.

En Chiclayo, el delantero panameño Luis Tejada y el arquero Diego Penny fueron los artífices del triunfo por la mínima diferencia obtenido por el Juan Aurich sobre León de Huanuco en el estadio Elías Aguirre.

El cuadro representante de la región Ayacucho, el Inti Gas, no pudo ganarle al Unión Comercio y empató en un encuentro sin goles, resultado que le permitió mantenerse entre los diez primeros lugares de la clasificación.

El Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco fue testigo de un partido donde Cienciano derrotó claramente 2-0 a César Vallejo, que, a pesar de la derrota sigue liderando la tabla de posiciones del Descentralizado.

En tanto, el sábado en un intenso partido, Alianza Lima no pudo imponer su localía y empató sin goles ante Melgar de Arequipa.

Y en el Callao, Sport Boys superó 2-0 a Sport Huancayo, en el estadio Miguel Grau, resultado que permite al equipo rosado alejarse del último puesto de la clasificación general, tras jugarse la jornada 21 del Descentralizado 2012.

Finalmente, Universitario de Deportes rescató un valioso punto en su visita a Cobresol de Moquegua, tras empatar 1-1.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES