El Bosque derrotó a Regatas Lima en nueva fecha del Campeonato Superior de Baloncesto Masculino


Fue una contienda muy pareja. El Bosque al final inclinó la balanza a su favor, y terminó doblegando a Regatas por 64 a 61 puntos y con ello se afianzó el quinteto chosicano en el segundo lugar de la tabla con 40 puntos, desplazando al campeón vigente al cuarto lugar, ya que a primera hora EOFAP al vencer a Ejercito por 93 a 70 puntos, alcanzó el tercer lugar.

Todo ello se produjo al cumplirse la decima cuarta fecha de la Tercera Rueda del Campeonato Selección y Competencia 2012, que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

De esta manera, la tabla de colocaciones quedo muy apretada, ya que el líder Inmaculada tiene 40 puntos, luego siguen Bosque con también 40 puntos, tercero se ubica EOFAP con 39, Regatas con 38 y Real Club con 35, luego están Ejercito con 31 unidades, confirmando a los seis quintetos que estarán jugando el hexagonal de Doble Rueda, para luego clasificar a los cuatro semifinalistas por el título. Es preciso puntualizar que el puntaje es acumulativo.

El torneo tendrá un receso de dos semanas, y se reiniciará el próximo 7 de agosto, donde se cumplirá la Decima Octava fecha, con los partidos que animaran Real Club con Regatas Lima y los quintetos del Bosque con Inmaculada.

También se reprogramaron las fechas 7ma, 16 y 17, las mismas se jugarán el miércoles 10, martes 14 y el viernes 17 de agosto, de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión de Campeonato, para finalizar la tercera rueda.

Fuente: [IPD].


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES