Duo peruano Rosas - Cabrera campeonó en el Circuito Cosat de Guayaquil en Ecuador


La pareja peruana conformada por Juan José Rosas y Guillermo Cabrera, se adjudicó el título de dobles del Torneo “Copa Nacional Tenis Club 16”, celebrado en Guayaquil (Ecuador).

Este importante evento, Grado 3 para menores de 16 años, marcó el inicio de la Gira COSAT de invierno.

En la final, Rosas y Cabrera derrotaron en sets corridos a los ecuatorianos Gabriel Cucalón y Jorman Reyes, por 7-6 (3) y 7-5. En la modalidad de singles, Juan José Rosas y Guillermo Cabrera perdieron en las semifinales.

Juan José Rosas perdió por repetido 6-2 ante el ecuatoriano Jorman Reyes, número dos ecuatoriano en su segundo año, quien resultó campeón al ganar a su compatriota Gabriel Cucalon (6-2 Y 6-4).


A su vez, Guillermo Cabrera perdió ante Gabriel Cucalón por 3-6, 6-1 y 7-6 (5). También participaron en la “Copa Nacional” los peruanos Frank Vega, quien llegó a cuartos de final, así como Daniel Hoyos y Guillermo Echevarría, quienes cayeron en segunda ronda.

Tras su participación en el torneo de Guayaquil, Juan José Rosas y Guillermo Cabrera, viajaron a Quito para tomar parte esta semana en la “Copa Quito Motors” y en la Copa Jacarandá Diners. En ambos torneos, Rosas es “siembra” número dos.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES