Conmebol anunció árbitros y rivales para equipos peruanos en Copa Sudamericana


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó la lista de árbitros para los compromisos de los equipos peruanos que participarán en la Copa Sudamericana de este año.

El partido entre Unión Comercio ante Envigado de Colombia se jugará el próximo martes 31 de julio y será arbitrado por Diego Lara de Ecuador.

Ese mismo día, Universidad San Martín será visitante ante Emelec de Ecuador, con el argentino Pablo Lunati como réferi principal.

El miércoles primero de agosto, León de Huanuco enfrentará a Deportivo Quito en la capital ecuatoriana con el arbitraje del colombiano José Buitrago.


Mientras que un día después, Inti Gas recibirá a Millonarios de Bogotá con el ecuatoriano Omar Ponce dirigiendo el cotejo.

De otro lado, el árbitro peruano Henry Gambetta fue designado por Conmebol para conducir el partido entre Deportes Tolima de Colombia y Deportivo Lara de Venezuela.

Por su parte, Georges Buckley tendrá a su cargo el compromiso entre los colombianos de La Equidad y los venezolanos de Mineros de Guayana.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES