César Vallejo y Real Garcilaso lucharán por dar caza al Sporting Cristal y obtener la punta del Descentralizado


Real Garcilaso y Universidad César Vallejo intentarán dar caza al líder Sporting Cristal, cuando este miércoles enfrenten al Sport Boys y Juan Aurich respectivamente, por la jornada 24 del torneo descentralizado 2012.

A las 11:00 horas, Real Garcilaso chocará con Sport Boys en el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco, donde ostenta un invicto de once partidos.

A su turno, Universidad César Vallejo también hará todo lo posible por quedar con 46 puntos y sobrepasar a Cristal cuando reciba al campeón Juan Aurich, en el estadio Masiche de Trujillo, a las 20:00 horas.

No obstante, Cristal tratará de consolidarse en el primer lugar de la clasificación enfrentando a Melgar en Arequipa, donde los rojinegros llevan nueve victorias, un empate y apenas una derrota.


José Gálvez y Unión Comercio también medirán sus fuerzas en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto, desde las 14:00 horas, en un partido donde ambos aspiran a dejar la media tabla y luchar por un cupo a un torneo internacional.

Por su parte, Universitario y León de Huánuco se enfrentarán a partir de las 15:15 horas, mientras que Alianza Lima buscará reponerse de la caída en el clásico a costa de Inti Gas, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, desde las 17:45 horas.

Finalmente, a las 15:00 horas Sport Huancayo jugará con Cienciano en el estadio IV Centenario; mientras que Universidad de San Martín rivalizará con el colero Cobresol, en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 15:30 horas.

Fuente: [Andina]. 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES