Campeona de Box Kina Malpartida participó en recorrido de la antorcha olímpica de Londres 2012


La campeona mundial de box Kina Malpartida, participó en el recorrido de la antorcha olímpica por las calles de la capital británica, a solo 17 días del inicio de los XXX Juegos Olímpicos de Londres.

Malpartida, que ostenta el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recibió la posta a las 7:00 horas de este martes y realizó un recorrido de 300 metros antes de entregarla a otro personaje.

Durante el trayecto, la peruana recibió los aplausos de las personas presentes, mientras que ella agradecía las muestras de cariño.

El momento, fue publicado en su página oficial de Facebook esta mañana, el mismo que recibió los comentarios de numerosas personas. "¡Wuuujjjuuuuuu!,¡Viva el Perú!, (...) ¡Gracias Perú!", escribió claramente emocionada en la red social.



En la víspera, el campeón mundial por equipos de tabla, Gabriel Villarán, también participó en esta ceremonia previa al inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ambos deportistas, junto al empresario gastronómico Christian Bravo son los representantes peruanos en llevar la antorcha olímpica en su recorrido al estadio donde se realizará la inauguración del evento deportivo.

El recorrido, de 12 mil 800 kilómetros, se inició en Olimpia (Grecia) y llegará al estadio olímpico de Londres para la jornada inaugural, el 27 de julio.

Son 8 mil las personas que llevarán la llama olímpica durante su recorrido hacia la capital inglesa.

Fuente: [Andina]. 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES