Voleibolista Vivian Baella se une a las filas de Alianza Lima

Vivian Baella, seleccionada nacional y proveniente del club Regatas Lima, concretará esta noche su pase al tradicional, Alianza Lima, uno de los principales equipos de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

La voleibolista nacional, natural de Rioja, San Martín, ha jugado tres mundiales, una Olimpiada, tres sudamericanos y unos Juegos Bolivarianos. Es además, desde esta temporada, una de las principales figuras del vóley playa nacional y participará en agosto del Mundial de Vóley Playa categoría Sub-21 en Canadá.

Vivian Baella comentó: “Sé que he tomado la decisión correcta. Hubieron muchas propuestas para este año, pero soy hincha de Alianza Lima y ese ha sido una de las razones principales para tomar esta decisión. Espero con ansias el momento de mi debut con la blanquiazul. Jugar con el respaldo de la hinchada aliancista es una motivación que ningún club podía ofrecerme”.

Con este fichaje, Alianza Lima, equipo que cuenta entre sus filas con Gina López y las hermanas Daniela y Mirtha Uribe, suma su segundo refuerzo.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES