Torneo nacional de tenis Grado II ya tiene campeones

Los tenistas Leslie Espinoza (Lima) y André Kú (Lima), en 18 años, así como Anastasia Iamachkine (Lima) y Andrés Donayre (Trujillo), en 14 años, se adjudicaron los títulos individuales del III Campeonato Nacional de Grado II, que se realizó del 12 al 18 de junio, en la Rinconada Country Club, Jockey Club del Perú y Campo de Marte, como parte del calendario de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Leslie Espinoza y André Kú, triunfaron por partida doble, en singles y dobles.

Leslie obtuvo su sétimo título individual consecutivo y el sexto en dobles, en 18 años.

Por su parte, André logró su quinto título en singles y el primero en dobles.

En la final de 18 damas, Leslie Espinoza (1) ganó a Maricielo Torres (3) por 6-3 y 6-1, en un duelo entre dos ex – alumnas del programa Tenis en las Escuelas y actuales integrantes del programa JTI (Junior Tennis Iniciative), que funciona en Campo de Marte.

En la final de varones, André Kú (1) se impuso a Guillermo Castro, en tres sets, por 6-4, 5-7 y 6-1.

En dobles, Leslie Espinoza y Maricielo Torres ganaron a Nicol Padilla y Bianca Pinasco por repetido 6-1; mientras que André Kú y Guillermo Castro dieron cuenta de Diego Cruz y José Tenorio por doble 7-5.

En la final de 14 damas, Anastasia Iamachkine obtuvo un laborioso triunfo ante María Gracia Kú (1) por 6-3 y 7-6 (2).

Finalmente, en 14 años varones, el trujillano Andrés Donayre dio la sorpresa al derrotar a Francesco Cori (1) por 7-6 (4) y 6-3.

El Circuito de Menores continúa del 22 al 25 de junio con el III Campeonato Nacional de Grado 3, para la categoría 12 y 16 años, que se realizará en la ciudad de Arequipa.

Fuente: [FDPT]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES