Regatas se recupera y vence a Real Club por 43 a 36 puntos

A lo largo del partido siempre estuvo en desventaja, pero en el ultimo cuarto levantó su nivel y evitó una cuarta derrota en su campaña. Regatas venció a su clásico rival Real Club por 43 a 36 puntos, al cumplirse la decima primera fecha de la segunda rueda del campeonato Selección y Competencia, de la División Superior de Baloncesto masculino, que esta vez tuvo por escenario el Coliseo San Luis de Barranco.

A primera hora volvió a ganar Ejercito, esta vez lo hizo sobre Rinconada por 78 a 65 puntos y la conducción técnica del elenco militar estuvo a cargo de Hernán Sánchez, quien tuvo que reemplazar al técnico Fidel García, quien viajó a Cuba debido a que su señor padre se encuentra delicado de salud.

NUEVAMENTE EN EL CHAMPAGNAT DE SURCO

Hoy siguen los partidos en el San Luis de Barranco, a primera hora se enfrentan Inmaculada con Naval, y en el partido de fondo un encuentro que promete entre El Bosque y EOFAP.

En damas en Centro Naval a las 7.45 pm, San Marcos con Rinconada, y de fondo Universitario con Centro Naval.

Este viernes al cumplirse la decima tercera fecha, el baloncesto masculino volverá a llevarse a cabo en el Coliseo Champagnat de Surco, donde estarán jugando a partir de las 7:45 de la noche, los quintetos de el Bosque con San Marcos y en el partido estelar lo harán Inmaculada con Rinconada.

De otro lado, este sábado 9 se jugará la segunda fecha de la etapa final del baloncesto femenino, donde en el Coliseo de la Universidad de Lima, medirán fuerzas a partir de las 4:30 de la tarde, Universidad de Lima con Rinconada y en el partido estelar lo harán Regatas Lima con Municipalidad de San Borja.

Paralelamente en Centro Naval, estarán jugando Real Club B con Naval y Universitario con Real Club, uno de los partidos de mayor atracción de la jornada.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES