Real Club vence a San Marcos 69-65 en la novena fecha del baloncesto superior

Un triunfo que lo aferra al cuarto lugar, obtuvo Real Club sobre San Marcos por 69 a 55, al cumplirse la novena fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Selección y Competencia 2012, de la División Superior Masculina de Baloncesto, que se desarrolló en el coliseo Champagnat de Surco.

A primera hora, Ejercito no tuvo mayores problemas para vencer a Centro Naval por 73 a 53 puntos. El elenco de Naval sufrió su décima segunda derrota y acumulo 12 puntos en su campaña, cerrando la tabla de posiciones.

Ejercito por su parte a totalizado 17 puntos en lo que va el torneo, que le permite ubicarse en la sexta colocación.

En lo que respecta al partido estelar, Real apelando a la mayor experiencia de sus jugadores, saco adelante su partido ante San Marcos, por ello subieron su producción a 20 puntos, en lo que va el torneo, afirmándose en el cuarto lugar de la tabla.

Cabe señalar que con estos resultados, la tabla está encabezada por el Bosque con 23 puntos, seguido por Regatas con 22, en el tercer lugar se ubica Inmaculada con 21, luego siguen Real con 20, EOFAP 19, Ejercito 17, Rinconada 15, San Marcos con 13 y cierra la tabla Centro Naval con 12 unidades.

Fuente: [Liga de Lima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES