Raúl Ruidíaz aparece en lista de talentos latinos con rumbo a Europa

El delantero peruano Raúl Ruidíaz aparece en la lista de los cinco jóvenes jugadores latinos con más opciones de emigrar al continente europeo, según publica hoy el portal estadounidense Goal.com

Ruidíaz, quien milita en la Universidad de Chile y actualmente está convocado a la selección, aparece junto a su compañero de equipo, el argentino Matías Rodríguez, los mexicanos Marco Fabián y Héctor Herrera, además del chileno Bryan Rabello.

Sobre el atacante peruano, la información indica que varios clubes portugueses están interesados en contar con sus servicios, como Sporting de Lisboa (donde juega su compatriota André Carrillo), Benfica y Sporting Braga.

"La 'Pulga' peruana está lista y dispuesta para dar el salto al viejo continente y representar de la mejor manera a Latinoamérica", agrega el medio.

Asimismo, destaca entre sus cualidades que es un jugador "encarador, ágil y definidor", características que viene demostrando en Chile desde su posición como mediapunta, segundo delantero y extremo.

También hace referencia a que en su club tuvo pocas oportunidades de jugar, sin embargo, "en los pocos minutos que disputó, Raúl Ruidíaz demostró tener la calidad suficiente para poder ganarse un puesto en el mejor equipo de América".

"Pese a todas sus virtudes, el equipo chileno no lo consideró como una prioridad y no terminó comprando ni siquiera la mitad de su pase. Llamó mucho la atención la decisión de la Universidad de Chile", añade el portal de noticias deportivas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES