Perú fue un rival muy difícil consideró prensa uruguaya


La prensa uruguaya reconoció que el conjunto dirigido por Óscar Tabárez, no la tuvo nada fácil para vencer al conjunto peruano, no obstante el resultado final favorable que consiguió de 4-2, y elogió la participación de Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Uruguay anotó por acción de Luis Suárez (15’), Maximiliano Pereira (29’), Cristian Rodríguez (62’) y Sebastián Eguren (93’), mientras que Perú logró descontar por un autogol del defensa uruguayo Diego Godín (39’) minutos y Guerrero (47’).

El Observador, tituló “A Uruguay le costó, pero arriesgó y ganó”, en la nota de su portal web, y destaca el cambio que hizo el profesor Tabárez al señalar que “apostó por Ramírez y el Cebolla cuando estaban 2 a 2 y Forlán erró un penal”, tras lo cual lograron aventajar al conjunto peruano.

Por su parte, el portal Diario Uruguay señaló “La pasamos mal hasta que un “cebolla” nos hizo llorar de alegría”, en alusión al tercer gol que anotó el nuevo fichaje del Atlético de Madrid Cristian 'Cebolla' Rodríguez, y que posibilitó superar la tensión del empate 2-2 que tenían hasta los 47 minutos de juego.



El País, en su portal digital puso en relieve las declaraciones del estratega uruguayo Óscar Tabárez quien señaló “el partido de hoy fue un canto al fútbol”, quien en conferencia de prensa, resaltó el triunfo de sus pupilos y halagó el desempeño del conjunto peruano en la cancha.

El diario deportivo digital “Ovación” tituló “Uruguay venció a un duro Perú”, mientras TD.com destaca “Uruguay volvió a sonreír, 4:2 a Perú”.

Uruguay, tras el triunfo sobre Perú, se ubica en segundo lugar de la tabla con 11 puntos, seguido de Argentina en tercer lugar con 10 puntos, mientras el primer lugar lo ocupa Chile con 12 puntos.

El próximo 07 de setiembre, Uruguay enfrentará a Colombia, que cayó hoy ante Ecuador en Quito por 1-0.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES