Nueve triunfos seguidos del EOFAP lo convierten en el gran animador del torneo de baloncesto superior

Una cadena de triunfos consecutivos que llegan a nueve, están permitiendo que EOFAP sea uno de los grandes animadores del torneo Selección y Competencia del 2012, al cumplirse la Segunda Fecha de la Tercera Rueda vencieron a Rinconada por 77 a 52 puntos, que le permiten igualar en el tercer lugar con 29 unidades al Bosque, en confrontación que tuvo por escenario el coliseo del colegio Champagnat de Surco.

En el partido estelar, Real Club luego de ir ganando en forma cómoda en la primera fase del encuentro, termino obteniendo un triunfo bastante agónico por 64 a 61 puntos sobre Ejército. Con este resultado el elenco dirigido por Oscar Gorozito sumo 27 puntos en su campaña, mientras que los militares alcanzaron los 25 puntos que les permite quedarse en el sexto lugar, siendo antecedidos por su ocasional rival.

VIERNES SI HABRA FECHA

Este viernes 29, de acuerdo a la programación elaborada por la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, entidad organizadora del torneo, se estará jugando la cuarta fecha de la Tercera Rueda, donde a primera hora estarán midiendo fuerzas los quintetos de EOFAP con Real Club y en el partido estelar lo harán Ejercito con Rinconada.

Cabe señalar que cuando se enfrentaron Real con EOFAP en la Primera Rueda, el triunfo correspondió a los sanisidrinos por 54 a 46 puntos, en la Rueda de Revanchas los aviadores se cobraron la revancha por 51 a 44 puntos y ahora en la Tercera Rueda buscaran romper el empate que tienen.

En cuanto a las confrontaciones realizadas entre Ejército y Rinconada los militares han ganado sus confrontaciones, en la Primera Rueda por 82 a 68 y en la Segunda Rueda 78 a 65 puntos.

Fuente: [LigadeLima]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES