IPD entrega placa recordatoria a la ADFP por sus cien años

El Instituto Peruano del Deporte en la persona de su Presidente Francisco Boza, hizo entrega de una placa recordatoria a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, estando presente su titular Luís de Souza Ferreyra, por los 100 años de fundación del ente que rige el fútbol profesional en nuestro país. Esta significativa ceremonia, se realizó en el Salón de la Presidencia del IPD, con la presencia de la plana mayor de ambas entidades.

En la mesa principal estuvieron, Francisco Boza, titular del IPD, Luís de Souza Ferreyra, Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, y Manuel Burga Seoane, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Fútbol.

Francisco Boza, Presidente del IPD, al hacer uso de la palabra señaló lo siguiente: “Es un honor para el IPD que por primera vez haga un merecido reconocimiento a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, quien ha cumplido 100 años, felicitándolos por este aniversario, y deseando que el fútbol peruano pueda lograr los objetivos trazados. Agradezco la presencia de Manuel (Burga) en esta reunión, y a nombre del ente rector del deporte peruano, me siento emocionado por entregarle esta Placa Recordatoria a la Asociación”.

Por su parte, Luís de Souza Ferreyra, Presidente de la Asociación, agradeció el presente y el reconocimiento del IPD, que por primera vez tiene tan lindo gesto con nuestra institución, y como muestra de agradecimiento le hizo entrega de una foto especial a Francisco Boza, cuando llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” en 1984, cuando trajo la medalla de plata de las Olimpiadas de Los Ángeles, lo que emocionó al titular del IPD.

En esta amena reunión, participaron también por parte del IPD, Saúl Barrera, Secretario General, Akio Tamashiro, Director de Deporte Afiliado, Abelardo Castillo, Director de Capacitación y Técnica Deportiva, de la Asociación, la plana directriz con Julio Pastor, Juan Montes de Oca, Carlos Loncharich, Eduardo Chávez de Piérola, y de la Federación, el Secretario Javier Quintana.

Fuente: [ADFP]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES