Francia e Inglaterra se reparten puntos en la Eurocopa

Las selecciones de Francia e Inglaterra empataron ayer a un gol por bando en la apertura del grupo D de la Eurocopa, un resultado que fue un premio para los ingleses quienes resultaron superados en gran parte del encuentro.

Los goles fueron anotados por el inglés Joleon Lescott a los 20 minutos, mientras que Samir Nasri marcó a seis minutos del final del primer tiempo, ambos jugadores, coincidentemente, militan en el Manchester City.

Desde el inicio del partido, los franceses dominaron las acciones y llegaron con más peligro al arco del arquero inglés Joe Hart, pero no tuvieron la eficiacia necesaria.

Así fue que antes de los 15 minutos, tanto Karim Benzema como Franck Ribéry hicieron estragos en la defensa inglesa, que pese a los ataques aguantó el vendaval de los galos.

Cuando Francia jugaba mejor, a los 20 minutos el defensa Lescott anotó de cabeza el primer gol para Inglaterra, tras recibir un buen pase de Steven Gerard.

De ahí en adelante, los galos recuperaron el balón y volvieron a llegar al área inglesa, generándose el empate de Samir Nasri a los 39 minutos, tras recibir un buen pase de Ribéry.

El segundo tiempo siguió el mismo trámite de la primera mitad, con ataques franceses e Inglaterra que defendía bien el empate.

Francia, que llegó como uno de los favoritos junto a Holanda y España, vio finalizar el partido cuando buscaba otro gol, aunque con desorden.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES