Federación de Handball cumple tres años

La Federación Deportiva Peruana de Handball celebró su tercer aniversario por todo lo alto, trabajando mucho en la organización de eventos, más clubes, con capacitaciones internacionales y nacionales en forma permanente, además de Campeonatos Nacionales e Internacionales, y más Coordinadores que se suman a esta gran familia.

Tienen realmente motivos para celebrar a todo lo grande, y para sentirse engalanado de pertenecer a una nueva motivos suficientes para sentirse engalanado de pertenecer a una nueva Federación Deportiva, sobre todo de origen provinciana, con gente muy profesional, dirigente de primer nivel, dedicados a este nuevo deporte oficial en el Perú.

Un agradecimiento al Instituto Peruano del Deporte por su apoyo, también al Comité Olímpico Peruano, a varios de los  Gobiernos Regionales de nuestra patria, que confían en su joven Federación. Del mismo modo, a los Municipios Provinciales y Distritales de nuestro Perú y al Ministerio de Educación, que por su intermedio de sus Direcciones Regionales y sus unidades de Gestión Educativa locales, hacen que se practiquen, difundan y masifiquen esta naciente disciplina.

Nuestra gratitud a las Empresas, Comercio y Banca del país, que apuestan por el despegue y consolidación del Handball, y también al periodismo en general, por el apoyo permanente en la difusión y publicación de este deporte.

De esta manera la Federación Deportiva d Peruana de Handball quiere compartir este Tercer Aniversario  de Fundación con todos los aficionados a este deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES