Eurocopa se inició con un empate entre Grecia y Polonia

Grecia y Polonia igualaron a un gol por el grupo A, en encuentro disputado en la ciudad de Varsovia, en el partido inaugural de la XIV edición de la Eurocopa 2012.

El delantero polaco Robert Lewandowski abrió el marcador tras un lanzamiento de cabeza desde el centro del área al palo derecho del guardameta Kostas Chalkias, a los 17 minutos del primer tiempo.

La paridad para el equipo griego llegó al minuto 51 por intermedio de Dimitrios Salpingidis, quien de un fortísimo disparo desde el centro del área batió al golero Wojciech Szczesny.

Los griegos tuvieron varias oportunidades para ponerse adelante en el marcador e incluso el volante Giorgos Karagounis desperdició una ocasión inmejorable de anotar al fallar un penal a los 26 minutos.

Con este resultado, Polonia y Grecia aparecen con un punto por lado en el grupo A de la Eurocopa, que también lo integran Rusia y República Checa, que se enfrentarán el viernes 8 de junio a las 13:45 (hora peruana).

El torneo europeo, que se inició hoy, es organizado por Polonia y Ucrania, y la competencia se prolongará hasta el domingo 1 de julio.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES