Ejército le ganó al favorito Regatas por 80 a 77 en el torneo de baloncesto

La mayor sorpresa del torneo de la División Superior de baloncesto masculino, la dio ayer el quinteto de Ejército al vencer al Regatas Lima por 80 a 77 puntos, al cumplirse la décima fecha de la segunda rueda del campeonato Selección y Competencia, que tuvo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

A primera hora el representativo de EOFAP logró su quinta victoria consecutiva al vencer a Real Club por 51 a 44 puntos, con este resultado el elenco Aviador acumuló 21 puntos en su campaña al igual que su rival de turno y también Inmaculada volviendo al triunfo de los militares debemos señalar que lograron su segunda victoria consecutiva que les permite alcanzar 19 puntos, mientras que Regatas totalizó 23 al igual que El Bosque, pero con un partido más.

EN EL SAN LUIS DE BARRANCO

La décima primera y segunda fecha, que se jugará este martes 5 y miércoles 6, esta vez tendrá por escenario el Coliseo San Luis de Barranco, ya que el Coliseo Champagnat de Surco se encuentra ocupado en estas fechas.

Los partidos a jugarse el martes 5, a partir de las 7:45 de la noche, estarán a cargo de Ejército con Rinconada y en el partido estelar se jugará el clásico de esta división entre Real Club y Regatas Lima.

El miércoles siempre en San Luis estarán jugando Inmaculada con Naval y El Bosque rivalizará con EOFAP en un choque de poder a poder.

BALONCESTO FEMENINO

En el Coliseo de la Universidad de Lima, se jugó la primera fecha de la etapa final del baloncesto femenino, donde Regatas Lima venció a Real Club B por 88 a 29 puntos y en el partido estelar Real Club hizo lo propio con Municipalidad de San Borja por 90 a 36 puntos.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES