Ejército derrotó a San Marcos 74-64 en la última fecha de la segunda rueda del torneo superior de baloncesto

El quinteto de San Marcos, vendió cara su derrota ante Ejercito, los universitarios cayeron por 74 a 64 puntos, al cumplirse la última fecha de la Segunda Rueda, del Campeonato Selección y Competencia, de la División Superior de Baloncesto Masculino, que tiene por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada, Real Club no tuvo mayores inconvenientes para ganar a Centro Naval por 70 a 44 puntos, con estos resultados, Real sumo 25 puntos en su campaña, manteniendo su quinta ubicación en la tabla, mientras que Naval cierra filas con 16 puntos, en igual cantidad de partidos sin conocer un triunfo.

En la jornada estelar, Ejercito totalizo 24 unidades en su campaña, afirmándose en el sexto lugar, San Marcos que perdió su racha triunfal, aumento a 19 puntos su producción, manteniendo el séptimo lugar.

ARRANCA TERCERA RUEDA

Este viernes 22, se dará inicio a la Tercera Rueda, la que finalmente clasificara a los 6 equipos que jugaran posteriormente el hexagonal por el título del presente año ya que al termino de dicho torneo que será en doble rueda, los 04 primeros jugaran los Play – Off.

Los partidos de esta primera fecha de la Tercera Rueda estarán a cargo de Regatas con Centro Naval y en el partido estelar lo harán Inmaculada con San Marcos.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES