Cristal quedó fuera de la Copa Libertadores Sub-20 al perder 3-0 ante Boca Juniors

Sporting Cristal, de Perú, quedó eliminado ayer de la Copa Libertadores de América Sub 20, al caer 0-3 frente a Boca Juniors de Argentina, a falta de una jornada por el grupo C del torneo.

Gabriel Guerra (33’ y 45’) y Sebastián Palacios (60') anotaron los goles para el cuadro ‘xeneize’, que sumó sus tres primeros puntos en su segunda presentación.

El grupo C es liderado por Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Mineiro de Brasil, ambos equipos con cuatro unidades, seguidos por Boca Juniors con 3 unidades y Sporting Cristal sin puntuación.

Este viernes, Boca Juniors buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América Sub 20 cuando se mida con Cerro Porteño, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, desde las 18:15 horas.

Atlético Mineiro, con mejores posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen continental, jugará ante Sporting Cristal, el 23 de junio, en el estadio Monumental de Ate, en horas de la noche.

Los dos primeros del grupo clasificarán directamente a los cuartos de final del evento, mientras los otros dos queda fuera de carrera.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES