Cobresol derrota a Cristal 1-0 y Juan Aurich pierde de local en lo destacado del torneo Descentralizado

El Cobresol logró ayer una victoria importante de 1-0 ante el Sporting Cristal, aprovechando una de las pocas oportunidades que tuvo a lo largo del partido, mientras que el cuadro limeño no concretó las ocasiones para empatar y hasta ganar el encuentro.

Tunde Enahoro, futbolista nigeriano, logró el tanto del triunfo a los 7 minutos, que marcó el trámite del partido jugado en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

En tanto, la escuadra de Alianza Lima rescató un valioso punto en el Estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, al empatar 0-0 ante el local León.

Por otro lado, el sábado, Nolberto Solano, nuevo entrenador de Universitario de Deportes, debutó en la víspera con un triunfo 3-1 sobre el Inti Gas, en el  encuentro que se jugó en el Monumental de Ate.

En el estadio Miguel Grau, en un apretado partido, Sport Boys sumó un valioso punto en su intento de zafar del penúltimo casillero de la clasificación general, al igualar 1-1 con Cienciano.

Mientras, Melgar de Arequipa logró un valioso punto tras empatar 0-0 en su visita a Universidad San Martín.

En Cusco, Real Garcilaso se impuso 2-0 al Sport Huancayo, manteniendo su hegemonía como local.

En Trujillo la Universidad Cesar Vallejo dió vuelta a un marcador adverso y logró una victoria sonbre ‌ Comercio 3-1.

Finalmente, Juan Aurich cayó de local ante José Gálvez 2-1, originando otra sorpresa de la fecha en el torneo Descentralizado del fútbol profesional peruano.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES