Atlético Minero vence a 2-0 a Coopsol y lidera el torneo de Segunda Profesional

Al término de una nueva fecha del torneo de segunda división, el Atlético Minero de Matucana lidera la tabla de posiciones de este campeonato con 15 puntos, cuatro más que su más cercano seguidor.

Minero le ganó 2-0 a Deportivo Coopsol en la víspera, en un encuentro que lo consolida en el primer lugar, según informó la Asociación de Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El resultado cobra mayor importancia si se tiene en cuenta que jugó gran parte del encuentro con nueve jugadores. Juan Quiñonez a los 87’ con golpe de cabeza y Alexander Salas de disparo penal a los 94’ marcaron los goles del cuadro de Matucana.

Otro encuentro partido que se jugó en la jornada dominical fue el Sport Áncash-Torino, que acabó 1-0 a favor del cuadro ancashino con gol de Fabricio Lenci.

En tanto el cotejo entre Alianza Unicachi e Hijos de Acosvinchos no se jugó porque el segundo se encuentra inhabilitado al infringir el artículo 2 del Reglamento Económico Financiero.

El torneo de ascenso lo lidera Atlético con 15 puntos, seguido por Caimanes (11), Sport Áncash y Alianza Universidad (10), Pacífico (8), Atlético Torino y Deportivo Coopsol (6), Alianza Unicachi (5), Bolognesi (4) e Hijos de Acosvinchos (-6).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES