Atletas de Junín logran clasificación a Mundial Juvenil de Barcelona

El Presidente del Consejo Regional de Deporte de Junín, Lic. Arturo Cárdenas Tovar, saluda y felicita a los atletas internos del Centro de Alto Rendimiento CAR Junín, que participaron en el Campeonato Nacional de Atletismo de Menores, por haber obtenido resultados significativos para nuestra Región.

Es así, que Yerson Orellana Poma, obtuvo la medalla de oro, en la prueba de 10 mil metros planos, haciendo un tiempo de 31 minutos 10 segundos 3 décimas, de igual modo obtuvo la medalla de Plata en la prueba de 5 mil metros planos, haciendo un tiempo de 15 minutos 02 segundos 09 décimas, estas marcas impuestas han permitido, que logre su clasificación al Mundial Juvenil de Atletismo en Barcelona, España.

La medalla de plata en 1500 metros planos, también lo ha obtenido otro integrante del CAR-Junín, Luis de la Cruz Bendezú, que con un tiempo de 4 minutos 12 segundos 4 décimas, se impuso a los representantes de Puno, Cusco, Arequipa y Barranco. La delegación viajó bajo la dirección del Metodólogo Lic. Alfredo Herrera Montalvo.

Dichos triunfos demuestran una vez más, por qué la  Región, sigue liderando en pruebas atléticas, ya que lo conseguido por los deportista enorgullece a todo el país.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES