Acasiete, Vargas y Zambrano no jugarán ante Uruguay

El médico de la selección, Julio Segura, confirmó que Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano no se recuperaron de sus lesiones y fueron descartados para el partido ante Uruguay en el Estadio Centenario.

“Vargas tiene un esguince con rotura del ligamento colateral, en la resonancia magnética de ayer se vio que las fibras no han terminado de cicatrizar. Hace todo bien con la pierna izquierda, pero con la derecha no puede patear”, señaló Segura.

Respecto a Zambrano,el galeno dijo que tuvo una recuperación adecuada, “aunque hizo un trabajo diferenciado bastante bueno” en los entrenamientos.

Sobre Jefferson Farfán, quien disputó los minutos finales del cotejo ante Colombia el domingo pasado, sostuvo que aún no se puede garantizar su presencia ante los uruguayos.

“Hay que evaluar al jugador desde la parte médica y técnica. Vamos a ver si llega (ante Uruguay), no lo podemos garantizar”, agregó al término de los entrenamientos con la selección.

Segura también se refirió a la situación de Santiago Acasiete, a quien también descartó debido a que la lesión en el gemelo que sufrió durante los entrenamientos le impide disputar un partido con mucha intensidad.

Finalmente, refiró que las lesiones algunos seleccionados no se deben a malos trabajos en los entrenamientos, sino porque varios de ellos han venido de Europa con dichas dolencias.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES