Universitario gana a Sport Huancayo 3-1 en su último partido dirigiendo Del Solar

Universitario de Deportes derrotó ayer por tres tantos a uno a Sport Huancayo en el Estadio Monumental y cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, en un choque que significó la despedida de su técnico José “Chemo” Del Solar.

Al minuto 28 del primer tiempo, la “U” abrió el marcador, tras un remate de Edison Flores que pegó en la pierna del experimentado defensa colombiano Anier Figueroa y se introdujo en su propio arco.

Nueve minutos después, el equipo crema anotó el segundo tanto de tiro penal, luego de una falta contra el uruguayo Miguel Ximénez , tras una pared entre Rainer Torres y Edison Flores.

Torres amplió el marcador para los locales a los 8 minutos de la parte complementaria, mediante un potente remate de derecha desde fuera del área.

El delantero Angelo Cruzado anotó el descuento para los visitantes por la vía del penal a los 24 minutos, luego de haber sido derribado por John Galliquio en el área de Universitario.

Con este triunfo, Universitario de Deportes puso punto final a una racha negativa de cinco partidos sin sumar. Sin embargo, se ubicó en la décima cuarta ubicación con apenas 10 unidades en 15 partidos jugados.

Por su parte, Sport Huancayo permaneció en el puesto 11 con 18 puntos en la clasificación general.

Alineaciones:

Universitario de Deportes (3): Cáceda; Dávila, Galliquio, Duarte, Ampuero, La Rosa, R. Torres, M. Torres; Calcaterra, Flores y Ximénez.
DT: José del Solar.

Sport Huancayo: (1): Cuerdo; Reaños, Farfán, Figueroa, Ojeda; Mendoza, Hernández, Zambrano, Mimbela; Cruzado e Ibarra.
DT: Jorge Machuca.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Escenario: Estadio Monumental – Ate.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES