Selección peruana de voley se cobra la revancha y gana 3-0 a Gran Bretaña

La selección nacional de voleibol categoría mayores, en su segunda presentación realizada en el EIS- Sheffield, venció por 3-0 (25-13, 25-6, 25-21) al equipo de Gran Bretaña, igualando la serie de encuentros amistosos a un partido por lado. El día de hoy 3 de mayo, ambos equipos se volverán a encontrar a las 16.30 en el All Saints de Sheffield.

El equipo peruano mostró otra determinación desde el inicio del juego, mostrándose mucho más seguro, planteó un correcto sistema defensivo y fue agresivo desde el inicio del parcial, lo que desconcertó a las dirigidas por Audrey Cooper, que perdieron el primer set por 25-13.

El segundo parcial el equipo peruano, tuvo una sincronización que le permitió tener el set siempre a su favor, aprovecharon los errores de recepción de las rivales y por las esquinas Perú fue incontrolable, y cerró el set 25-6.

Para el tercer parcial, el equipo peruano mostró una mayor confianza, e ingresaron a Andreina Ruiz, Raffaella Camet, Gina López y Angélica Aquino, a pesar de los esfuerzos de las británicas las nacionales ganaron el set 25-21.

Una vez cerrado el partido, se jugó un set adicional el cual también favoreció a nuestra escuadra por 25 a 17.

Patricia Soto, mayor anotadora de la escuadra peruana con 13 puntos comentó: "Hoy el equipo ha mostrado otra determinación y una mayor seguridad en sus acciones. En el juego, cada una de nosotras tomó la decisión correcta en el momento correcto y eso nos ha permitido ganar un partido ante un equipo que ayer nos ganó. Mañana jugaremos nuevamente y sabemos que debemos jugar con mucha concentración para poder desarrollar nuestro juego"

Fuente: [FPV]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES