Selección de fútbol enfrenta esta noche a Nigeria en partido amistoso

La selección nacional enfrentará esta noche a su similar de Nigeria, en cotejo amistoso previo al duelo ante Colombia por las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El seleccionado peruano presentará en la cancha del Estadio Nacional, de Lima, el posible planteamiento con el cual enfrentará al equipo “cafetero”, el 3 de junio próximo, aunque guardará a algunos jugadores debido a problemas físicos.

Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Raúl Fernández serían reservados por el entrenador Sergio Markarián, para que lleguen en buenas condiciones al partido ante los dirigidos por José Pekerman.

Por su parte, el combinado africano llegó a Lima con un equipo integrado, en su mayoría, por futbolistas que militan en la liga nigeriana.

Nigeria también afrontará el cotejo ante Perú como la última oportunidad de probar tácticas antes de su primer encuentro oficial por la clasificación africana al Mundial 2014, contra Namibia.

El partido se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima y se espera que los entrenadores den a conocer las alineaciones horas antes del encuentro.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES