San Martín y Universitario protagonizan el mejor encuentro de la fecha 11

Universitario de Deportes y San Martín protagonizan hoy el duelo más atractivo de la fecha 11 del Descentralizado, en el Estadio Nacional de Lima.

San Martín, dirigido por el entrenador Franco Navarro, intentará prolongar la racha positiva obtenida en sus últimos partidos.

En las últimas siete fechas, San Martín sólo ha conocido la derrota ante Sport Huancayo, pues en sus otros encuentros venció a Cristal, Cobresol, Sport Boys, y empató con José Gálvez y Alianza Lima.

Esos resultados le han permitido colocarse en el sétimo lugar con 14 unidades en la clasificación general del torneo local.

Universitario de Deportes, conducido por el técnico José Guillermo "Chemo" del Solar,  se ubica en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones con apenas siete puntos, a nada más que tres del colero Cobresol de Moquegua.

La "U" llega a este encuentro no sólo con la consigna de recuperar posiciones en la clasificación; sino con la urgencia de reencontrarse con la victoria, tras caer 2-1 ante Real Garcilaso, en Cusco.

Por otra parte, el estadio Heraclio Tapia es escenario del partido entre León de Huánuco y el recién ascendido a primera división, Atlético Real Garcilaso, único escolta del puntero "U" César Vallejo.

De obtener los tres puntos en Huánuco, Garcilaso despojará al conjunto trujillano de la punta de la tabla de posiciones.

León de Huánuco, por su parte, afronta el partido motivado por su último triunfo en calidad de visita (3-2) ante Unión Comercio.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES