Regatas Lima y el Bosque lograron victorias en la tercera fecha de torneo superior de baloncesto

Los quintetos de Regatas Lima y el Bosque, obtuvieron ayer claras victorias al cumplirse la tercera fecha, de la Segunda Rueda del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, que tiene por escenario el coliseo del colegio Champagnat de Surco.

A primera hora, el representativo chorrillano venció a Centro Naval por la cuenta de 90 a 50 puntos, incluso permitieron al técnico Carlos Zanelatto utilizar a muchos de sus juveniles. En el partido estelar el Bosque hizo lo propio con Rinconada a quien doblegó por 89 a 47 puntos.

Con estos resultados el quinteto del Bosque pasó a comandar la tabla de posiciones al sumar 19 puntos en su campaña, producto de nueve victorias y una derrota, su ocasional rival alcanzo 11 unidades en la tabla de colocaciones.

Por su parte el campeón vigente Regatas Lima, logró su octava victoria en 9 presentaciones, que le permiten totalizar 17 puntos. Naval por su parte sufrió su décima derrota consecutiva y se ubica en el último lugar de la tabla.

Este viernes por la cuarta fecha estarán jugando a las 7.45 pm EOFAP con San Marcos y en el partido estelar Rinconada con Regatas Lima, siempre teniendo por escenario el Champagnat de Surco.

BASKET FEMENINO

Un solo encuentro se llevó a cabo ayer por el baloncesto femenino, donde Real “B” sorprendió a San Marcos a quien venció por 39 a 31 puntos.

Este sábado se cumplirá la quinta fecha donde estarán enfrentándose a las 4 pm Municipalidad de San Borja con Universidad de Lima, en el partido de semi-fondo Centro Naval rivalizara con Real “B” y en el estelar que promete ser muy interesante chocaran Universitario de Deportes con Regatas Lima, estos encuentros se jugarán en el coliseo de Centro Naval en San Borja.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES